SIN MIEDO AL ÉXITO

Actualizado: 29 sept 2021


“Aprende a vivir con tu #dolor” frase trillada… la cual no debemos permitirnos utilizar más.


Decirle esto a una persona que tiene dolor de manera crónica y de severa intensidad, le origina desconfianza, desilusión y miedo. El miedo es un sistema de defensa en nuestro cerebro que se activa cuando detecta una posible amenaza, real o supuesta, que conlleva cambios en nuestro comportamiento, pensamientos y cuerpo.


Tratar de cambiar o dejar de tener miedo probando nuevas alternativas dependerá si realmente quieres mejorar la situación, recuerda que podemos trabajar en lo único que tenemos control: nosotros mismos, la manera en la que vemos el problema por el cual estamos pasando, es el problema, lo que nos hiere o nos daña, no es lo que nos sucede, sino nuestra respuesta y como lo enfrentamos, por eso debemos de dejar de tener miedo, no aprender a vivir “con nuestro #dolor”, como muchos dicen.


Saber que existen cosas nuevas y darle oportunidad a otras alternativas que nos pueden ayudar a sentirnos mejor nos da esperanza, solo debemos ser pacientes ya que lograr un adecuado manejo del dolor, requiere personalizarse de cada persona que lo padece, hacerlo único y especial para que sea considere como un tratamiento exitoso ya que el éxito no se deriva de la suerte, para tener éxito, en todo lo que hacemos hay que trabajar intensamente, con profesionalidad, entrega, pasión, rigor y disciplina.



El éxito es una derivación del trabajo bien hecho durante mucho tiempo.


Menos dolor, significa más vida.


👩🏻‍⚕️👨‍⚕️Clínica Especializada en la disminución del dolor.

💚 El Dolor no se Mide, se Empatiza.


🗓 SOLICITA TU CITA: www.menosdolor.com


#dolor #bienestar #doctores #lesion #medico #salud #bienestarysalud #vidasaludable #instagood #saludyvida #vida #saludable



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo